El próximo torneo de Primera División, que tendrá el inédito número de 30 equipos, llevará el nombre del fallecido caudillo de la AFA Julio Humberto Grondona, según se resolvió anoche en la primera reunión del comité ejecutivo. El presidente Luis Segura le dio la bienvenida a los dirigentes de los 10 clubes que ascendieron desde la Primera B Nacional y poco después se aprobó el cronograma de partidos para la primera fecha.
Por otro lado, el tesorero Eduardo Spinosa expuso sobre la situación económica y financiera de la institución, al tiempo que adelantó que habrá nuevos informes.
En tanto, se resolvió que la próxima reunión de Comité Ejecutivo se desarrolle en el predio de Ezeiza, donde se sorteará la fase final de la Copa Argentina.
Además, se realizó la primera reunión de la Primera B Nacional. En la misma entre otras cosas se explicaron cuestiones sobre los partidos por TV, el libro de pases, los refuerzos a mitad de temporada, viajes y alojamiento.
Por otro lado, se acordó que la semana próxima se elegirán las autoridades de la mesa directiva y los representantes en el comité ejecutivo.

Los horarios

La primera jornada del discutido y polémico torneo de 30 equipos de la Primera División tiene fecha, día y horario definido. La AFA lo acaba de confirmar, tras la primera reunión de comité ejecutivo.
El primer encuentro de la temporada será el que protagonicen Vélez y Aldosivi, el viernes 13, desde las 18. Y si se toma a los cuatro clubes grandes, Racing será el primero en presentarse. El mismo día, pero a partir de las 21.10, recibirá a Rosario Central.
El sábado seguirá con el encuentro entre San Lorenzo y Colón, desde las 17, y Newell's con Independiente jugarán a partir de las 20.30.
Ya el domingo será el turno de Boca, recibirá a Olimpo desde las 18.15, y River, visitará a Sarmiento a las 21.30.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia