Paris Saint Germain, con el rosarino Angel Di María como titular, goleó como local a Saint Etienne por 4 a 1 y se distanció en la cima de las posiciones de la Liga de Francia de fútbol, tras completarse hoy con la realización de cuatro partidos la undécima fecha del certamen.
Los goles de Paris Saint Germain, donde el argentino Ezequiel Lavezzi estuvo en el banco de los suplentes e ingresó faltando cuatro minutos, fueron marcados por Lavyin Kurzawa (23m. PT), por el uruguayo Edinson Cavani (3m. ST), el sueco Zlatan Ibrahimovic (22m. ST) y el brasileño Lucas Moura (42m ST); mientras que descontó el italiano Marco Verratti (29m. ST), en contra de su arco.
Con la victoria, PSG, que no contó con el otro argentino del plantel Javier Pastore, ni entre los titulares ni los suplentes, llegó a 29 unidades y se distanció a 7 del escolta Angers. Saint Etienne se quedó con 19 puntos.

Los resultados: Stade de Reims 0 - Mónaco 1 (jugó el argentino Guido Carrillo); Lille (actuó el bonaerense Renato Civelli) 1 - Olympique de Marsella 2 (el quilmeño Lucas Ocampos fue suplente); y Bordeaux 1 - Troyes 0.

Posiciones: PSG 29 unidades; Angers 22; Caen 21; Lyon y Saint Etienne 19; Niza, Rennes, Mónaco 17; Loirent y Nantes 16; Stade de Reims y Guingamp 15; Bordeaux 14; Marsella 12; Lille 11; Bastia 10; Montpellier y Toulouse 8; Ajaccio 6; y Troyes 4.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia