Godoy Cruz, sólido puntero de la Zona 1 junto a San Lorenzo, ambos con 27 unidades, buscará un resultado que le permita alejarse en la cima cuando visite a Quilmes, con 14, y golpeado por la deudas salariales que afectan a su plantel, en uno de los dos partidos que se jugarán por la 14ª fecha del campeonato de Primera División.
Embed

El partido se jugará a partir de las 21.15 en el estadio Centenario José Luis Meiszner, de la ciudad de Quilmes, contará con el arbitraje de Jorge Baliño, y será televisado por la TV Pública.
Embed

El tomba de la mano del Gallego Méndez ha demostrado un notable poder ofensivo, basado en la actuación de sus delanteros, el uruguayo Santiago García y el ecuatoriano Jaime Ayoví, que han conseguido 13 de los 23 tantos del equipo.
Quilmes, con 14 unidades, se encuentra inmerso en una difícil situación debido a la deuda salarial de la Comisión Directiva con su plantel, que suma cuatro meses y que alcanza unos 12 millones de pesos.
Como medida de fuerza el plantel decidió no concentrar desde la octava fecha y la situación se ha vuelto tensa en el club del sur del Gran Buenos Aires, sobre todo porque debe mejorar su promedio para el descenso, previendo su bajo coeficiente para el año que viene, ya que en este torneo, donde un solo equipo perderá la categoría, está por ahora salvado.
Embed


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia