Embed
Embed

Los fanáticos de Boca tuvieron este viernes un particular festejo del día del hincha xeneize. Se juntaron en La Bombonera como cada 12/12 para disfrutar y compartir un momentos con glorias de la entidad y shows musicales.
Además, los simpatizantes auriazules aprovecharon el momento para volver a pedir por uno de los últimos ídolos: Juan Román Riquelme.
La parcialidad de Boca empezó a ingresar al estadio alrededor de las 18.30 y algunos pudieron comprar panes de césped que se vendían en macetas a un valor de 100 pesos cada uno mientras entonaban los clásicos cánticos característicos en contra de su archirrival, River: "Y ya lo ve, y ya lo ve, el que no salta se fue a la B", fue uno de los hits de la noche.
Embed
Momentos después comenzó la fiesta con la conducción de Ari Paluch y Cecilia Bonelli y los simpatizantes disfrutaron de los shows musicales de Los Totora, Los Arándanos y más tarde Juanse.
En medio de los festejos el secretario general de Boca César Martucci señaló: "A pesar de todo el hincha de Boca está festejando su día porque confía en el plantel, en el técnico y en la institución".
Los festejos se produjeron justo dos días después de que River se consagró en la Copa Sudamericana, ya que luego de 17 años de sequía, el elenco de Núñez logró poner su nombre en el plano internacional al quedarse con la final frente a Atlético Nacional de Medellín.
Este año Boca quedó en la vereda de enfrente debido a que acumuló frustraciones deportivas con la eliminación en el Superclásico, en manos de River, y sin chances en el torneo Transición.
El festejo por el Día del Hincha de Boca se realiza desde hace dos años.
Embed
Por esa razón, los hinchas quisieron hacer la diferencia que no se pudo dar dentro de la cancha, y revolucionaron todo en la fiesta que se montó en La Bombonera para celebrar el Día del Hincha.
Durante el evento, también hubo shows musicales, fuegos artificiales y videos que recor darán hitos de la historia ’xe neize’ mientras que estuvieron glorias y jugadores de al enti dad para que al festejo no le fal te nada.
El festejo del día del hincha de Boca se realiza desde hace 2 años, pero como en ambas oportunidades los simpatizan tes se juntaron en las inmedia ciones del Obelisco y protago nizaron incidentes con varios destrozos y desmanes, este año los dirigentes decidieron abrir el estadio.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia