El delantero de Juventud Antoniana, el Ratón Gustavo Ibañez, al haber llegado a la quinta amonestación en el partido con Juventud Unida, en San Luis, fue suspendido un partido y quedó al margen para integrar el equipo santo frente a Mitre de Santiago del Estero, el próximo domingo, desde las 17, en el estadio Padre Martearena.
De esta manera, se producirá otra importante baja en el equipo antoniano para el enfrentamiento con los santiagueños, puesto que Matías Ceballos, por expulsión con los puntanos, seguramente recibirá una sanción y no podrá jugar contra los santiagueños.
A esta merma de jugadores entre los titulares y la base del santo, se sumó a la inhabilitación que ya tiene el Arenero Héctor López, quien fue sancionado con tres partidos de suspensión luego de su expulsión frente a Deportivo Roca, en Río Negro y recién lleva dos partidos sin jugar y cumplirá el domingo con el representativo santiagueño.
El plantel santo esta mañana retomó la actividad semanal y César Montiglio, junto a Gabriel Pérez Tarifa, mostraron buena recuperación de sus respectivas lesiones.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia