Hay grandes probabilidades de que Gabriel Pérez Tarifa vuelva a la titularidad en el equipo de Juventud Antoniana que enfrentará mañana a Las Parejas (19.30), en la provincia de Santa Fe, con el control del árbitro Pablo Echavarría, en el inicio del santo en la serie de los play-offs del Torneo Federal A, que premiará al ganador con el segundo ascenso.
Pérez Tarifa podría volver a conformar la dupla ofensiva con Gustavo Balvorín, con quien jugó hasta el partido con Concepción FC, en el sur tucumano, cuando salió por un dolencia en la primera fase de la competencia. Luego el atacante tuvo muy poca participación y solo ingreso como suplente para jugar junto a Balvorín en Formosa, cuando el santo perdió por 2 a 1 con Sol de América.
Gabriel Pérez Tarifa ingresaría en lugar del Ratón Gustavo Ibáñez, por lo que el sistema de juego del once antoniano tendrá otras variantes en un partido en el que necesita recuperar la confianza para contar con mayores posibilidades de acceder a la siguiente fase del torneo.
Gustavo Balvorín, con una molestia en uno de sus tobillos, entrenó ayer a la par de sus compañeros y estará en condiciones. Mientras tanto, si bien Pascutti no dio a conocer el equipo, Gastón Stang entrará por el suspendido Juan Pablo Cárdenas (tres fechas), el regreso de Raúl Gorostegui (cumplió una suspensión) por Edgardo Galíndez y Nicolás Aguirre por César Montiglio (cambio táctico). Los titulares: Mariano Maino; Agustín Bellone, Gastón Stang, Jorge Serrano y Raúl Gorostegui; Nicolás Aguirre, Héctor López, Matías Ceballos y Ricardo Gómez; Gustavo Balvorín y Gabriel Pérez Tarifa.
El resto de la delegación que anoche a las 21, partió hacia Santa Fe, se completó con: Juan Cruz Mulieri; Facundo Girón, Jesús Calderón, Julio Marchant, Oscar Domínguez, César Montiglio, Gustavo Ibáñez y Joaquín Quinteros.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia