El Real Madrid, tras una semana de crisis, motivada por la humillación al Atlético (4-0) y la posterior fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo, se recuperó con una victoria sobre el Deportivo La Coruña (12º) por 2-0, que le asegura mantener el liderato.
Los tantos de Francisco Alarcón Isco (23) y del francés Karim Benzema (73) permitieron la victoria del Real Madrid en un partido en que se esperaba la reacción del público ante los jugadores que asistieron a la fiesta de Cristiano Ronaldo poco después de la goleada sufrida ante el Atlético. Pero el Bernabéu no fue muy duro con los jugadores blancos ni con Cristiano Ronaldo y el Real Madrid acabó ganando este partido de la 23ª jornada, para colocarse con una ventaja provisional de cuatro puntos sobre el Barcelona, que puede volver a ponerse a uno si gana el domingo en casa al Levante (18º).
Después de dos disparos al poste de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, Isco abrió el marcador en el minuto 23. Benzema y Cristiano Ronaldo no acertaron a marcar en boca de gol y el balón le llegó al andaluz, quien lanzó un disparo colocado a uno de los postes. Cerca del final, en el minuto 73, Benzema recibió un centro de Cristiano Ronaldo y levantó el balón ante la salida del portero del equipo gallego, para cerrar el marcador. En otro partido disputado este sábado, el Sevilla venció al Córdoba por 3-0, con uno de los goles anotado por el colombiano Carlos Bacca, y se colocó de forma provisional en cuarta posición de la tabla.
Los tantos sevillistas fueron marcados por el polaco Grzegorz Krychowiak (39), al cabecear un córner de José Antonio Reyes, Carlos Bacca (44), tras una jugada en la que participaron el argentino Nico Pareja y Vitolo, y Vicente Iborra (76), al rematar un centro del argentino Ever Banega.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia