Real Madrid, el actual campeón del fútbol europeo, enfrentará hoy, a las 16.30 (hora argentina), a Cruz Azul de México en su debut por el Mundial de Clubes que organiza la FIFA.
El máximo favorito en Marruecos 2014 debutará, con arbitraje del chileno Enrique Ossés, en el Grand Estadio de Marrakech, que fue designado como nueva sede para un partido inicialmente previsto en Rabat. El cambio generó discordia en la prensa y la afición marroquí que esperaba acción del conjunto merengue en la capital, y también molestó a San Lorenzo por sentirse indirectamente perjudicado.
La Casa Blanca suma tres copas intercontinentales (1960, 1998 y 2002) pero nunca ganó la competencia que reúne a los campeones de todas las conferencias desde que se instituyó en 2005.

Yepes será titular en el ciclón
El colombiano Mario Yepes acompañará en la zaga central a Walter Kannemann en el choque que San Lorenzo sostendrá mañana con Auckland City de Nueva Zelanda, por la otra semifinal del Mundial de Clubes.
Yepes, que peleaba por ese lugar en la formación inicial con Mauro Cetto, volvió a actuar para los titulares en los movimientos tácticos y de pelota parada, por lo que su presencia está casi asegurada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia