El Real Madrid expulsó hoy a un socio por haber insultado a los jugadores a la salida de un entrenamiento, disgustado por la derrota del actual campeón del Mundial de Clubes en el clásico del pasado domingo ante Barcelona, por la Liga española.
En un comunicado, el club madrileño reveló que tres hinchas insultaron a los futbolistas y que uno de ellos era socio de la institución 'merengue'.
"Hemos identificado a un socio entre los autores de la agresión a los futbolistas y la Comisión de Disciplina del club determinó su inmediata expulsión al considerar que cometió una grave falta", señaló un comunicado en el sitio oficial del Real Madrid en Internet.
El socio expulsado no podrá concurrir al estadio ni a ninguna de las instalaciones del club y su nombre fue dado a la Comisión Nacional Antiviolencia de España.
La furia de los hinchas del Real estalló con la derrota 1-2 ante Barcelona en el Camp Nou, pero el disconformismo se generó además por la caída del equipo de local ante Schalke 04 de Alemania, por la Liga de Campeones, y la derrota ante Athletic de Bilbao en la Liga.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia