Real Madrid cumplió su objetivo, derrotó a Granada por 1 a 0 y alcanzó la cima de la tabla de posiciones de la liga española de fútbol con 10 puntos, uno más que Barcelona, último campeón, que jugará mañana.
En el estadio Santiago Bernabeu de Madrid, el equipo blanco se impuso con un gol del francés Karim Benzema a los 10 minutos del segundo tiempo, tras asistencia de Isco. El arquero costarricense Keilor Navas, del Real, cumplió 467 minutos sin recibir goles.

Embed

Con este triunfo, Real Madrid es el líder del torneo (en el que suma tres victorias y un empate) con 10 unidades, una más que Barcelona de Lionel Messi y Javier Mascherano, que tiene puntaje perfecto y mañana completará la fecha contra Levante.
La cuarta jornada de la Liga de España, que comenzó ayer con la victoria de Getafe sobre Málaga por 1-0, continuará más tarde con los partidos entre Valencia-Betis, Eibar-Atlético Madrid y Real Sociedad-Espanyol. Además, mañana se medirán Sevilla-Celta de Vigo, La Coruña-Sporting Gijón, Villarreal-Athletic Club, Las Palmas-Rayo Vallecano y Barcelona-Levante.
Posiciones: Real Madrid 10; Barcelona 9; Celta, Villarreal y Eibar 7; Atlético Madrid 6; Deportivo La Coruña y Valencia 5; Betis 4; Athletic Bilbao, Granada, Getafe y Espanyol 3; Las Palmas, Levante, Málaga, Real Sociedad, Sporting Gijon y Sevilla 2; Rayo Vallecano

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia