Real Madrid, actual campeón, venció hoy a Schalke 04, de Alemania, 2-0, de visitante, en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa de fútbol.
El delantero portugués Cristiano Ronaldo abrió el marcador, de cabeza, a los 26 minutos de la primera parte, mientras que el defensor brasileño Marcelo amplió la diferencia, a los 34m. de la etapa final.
Con el triunfo, el último campeón de la competencia se perfiló de gran manera para el partido de vuelta, que se jugará el martes 10 de marzo, en el estadio Santiago Bernabeu.
De esta forma, el equipo que dirige el italiano Carlo Ancelotti acumuló dos triunfos consecutivos -venía de vencer a Deportivo La Coruña 2-0 en la liga local- y de a poco se recupera de la goleada sufrida ante Atlético de Madrid (0-4) por la 22da. fecha del campeonato español.

De rosa

El equipo español lució la camiseta rosa, debido a que el Schalke tenia camiseta azul oscuro y pantalon blanco, invalidando las otras dos opciones del club "merengue" . Sin embargo, el rosa, que generó polémicas cuando se lanzó, demostró ser efectiva tanto a nivel deportivo como comercial. La camiseta fue la más vendida el año pasado y hoy es una de las más demandadas.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia