El Real Madrid no pudo en el Parque de los Príncipes con el París Saint-Germain, con el que igualó 0 a 0, por la tercera fecha de la Liga de Campeones, en la que el Atlético de Madrid goleó 4-0 al Astana y el Sevilla perdió 2-1 en el descuento ante el Manchester City.
Dominadores en el grupo A, ambos con 7 puntos, el Real es líder por un gol de diferencia (+6 frente a +5) con el PSG. En el otro partido el Malmö batió 1-0 a su estadio al Shakhtar Donetsk y ocupa el tercer puesto con 3 puntos.
El merengue y el equipo parisino se jugarán la primera plaza del grupo
dentro de 15 días en la capital española.
Como si respondiera al técnico del PSG Laurent Blanc, que calificó a su rival de defensivo, el blanco salió sin complejos al Parque de los Príncipes, tomando la iniciativa en el juego con un gran ritmo y buscando constantemente el arco rival.
En un Real Madrid diezmado por las bajas, sin Gareth Bale y Karim Benzema, Cristiano Ronaldo estuvo acompañado en el ataque por dos jugadores de la cantera, Lucas Vázquez y Jesé Rodríguez, el más activo en la primera parte.
"Estoy orgullo del trabajo de los jugadores, lo dieron todo por ganar. Tuvimos más ocasiones, tiramos más a portería y controlamos bien el partido", analizó Rafael Benítez, el técnico del Real Madrid.
Inferior en la primera mitad, el PSG dio un paso adelante en la segunda pero ninguna de las estrellas de su ataque, Zlatan Ibrahimovic, Edinson Cavani y el exmadridista Ángel Di María, tuvo ocasiones claras para batir al costarricense Keylor Navas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia