Real Madrid, con una activa participación del argentino Andrés Nocioni, superó hoy por 84-72 a Olympiakos de Grecia, en partido correspondiente a la quinta fecha del Top 16, grupo F, de la Euroliga de básquetbol.
El santafesino Nocioni, de 36 años, actuó durante 17 minutos y encestó 10 puntos.
La planilla del alero titular del seleccionado argentino contempló 1-2 aciertos en tiros de dos puntos, 2-3 en triples y 2-2 en libres. Además, el ex Chicago Bulls y Sacramento Kings en la NBA tomó cuatro rebotes y perdió un balón.
El máximo anotador del Real Madrid, campeón vigente de la competencia, resultó el base Sergio Llull, quien consiguió 18 puntos y además repartió 7 asistencias. También tuvo una destacada labor el pivote mexicano Gustavo Ayón, responsable de 11 tantos y 10 rebotes.
En el quinteto griego se lució el pivote norteamericano con pasaporte liberiano, Othello Hunter, quien registró 14 puntos y 11 rebotes.
Con este marcador, Real Madrid quedó para el Top 16 con una marca 3-2, igual que CSKA Moscú de Rusia, que doblegó a Brose de Alemania, por 91-70. En cambio, Olympiakos reúne ahora un registro de 2-3.

    ¿Qué te pareció esta noticia?

    Aparecen

    Sección Editorial

    

    Comentá esta noticia