Real Madrid, líder con 61 puntos y a dos del escolta Barcelona, buscará hoy consolidarse en la punta de la Liga de España cuando afronte su riesgosa visita a Athletic Bilbao, décimo con 30 unidades y flamante finalista de la Copa del Rey, en la continuidad de la fecha 26 de la liga española.
El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti viene de empatar como local ante Villarreal (1-1) y el local arriba con dos victorias consecutivas ante Rayo Vallecano y Eibar, además de la clasificación lograda para la final de la Copa del Rey tras vencer a Espanyol de Barcelona, el miércoles pasado.
La fecha tendrá hoy, además, los siguientes encuentros: Deportivo La Coruña (Germán Lux y Luis Fariña) - Sevilla (Mariano Barbosa, Nicolás Pareja y Ever Banega); Elche (Franco Fragapane) - Almería (Mauro Dos Santos y Sebastián Dubarbier) y Granada (Emanuel Insúa) - Málaga (Agustín Cousillas, Marcos Angeleri, Fernando Tissone y Ezequiel Rescaldani).
El domingo continuará con Barcelona - Rayo Vallecano; Real Sociedad - Espanyol; Villarreal - Celta de Vigo y Atlético Madrid - Valencia.
El lunes completarán Córdoba (Federico Cartabia y Bruno Zuculini) - Getafe (Emiliano Buendía).

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia