El Real Madrid dio una verdadera exhibición de fútbol, con James Rodríguez que estuvo intratable, al golear al Betis por 5 a 0, en la primera fecha de la Liga Española.
El Madrid pegó a poco del comienzo del partido, el galés Gareth Bale abrió el marcador de cabezazo.
El Betis no encontró respuesta y poco a poco el Madrid lo fue liquidando. James sentenció el 2 a 0 con un golazo de tiro libre antes de ir al descanso.
A pocos minutos que comenzó el segundo tiempo el francés Karim Benzema, que reaparecía tras una lesión, marcó el tercero de cabeza. Pero esto no sería todo, ya que al rato fue el mismo colombiano quien la tomó en el área y definió de chilena. Con el partido sentenciado, Bale estampó el 5 a 0 final.
No todo fue perfecto para el Merengue porque Cristiano Ronaldo se quedó con las ganas de convertir, intentó de todas formas pero no hubo manera, el arco estaba cerrado para el portugués.
El Real Madrid se sacó las ganas y consiguió su primera victoria para ya encolumnarse a dos unidades del líder Barcelona.
El espectáculo no solo lo pusieron los delanteros madridistas, sino que Keylor Navas se unió a la fiesta con dos acciones que provocaron que en el Bernabéu los hinchas coreen su nombre.
Según trascendió, el futuro de Navas en el Real Madrid es dudoso porque el merengue espera de la posible incorporación del guardameta español del Manchester United David De Gea.


“Es uno de los mejores goles”

James Rodríguez disfrutó de un noche soñada por muchos en el Bernabéu, marcó dos goles y uno de chilena. “Es uno de los mejores goles. Está en el ranking tres. Nunca había marcado uno así. Los goles te levantan la moral y ayudan a ganar, que es lo importante”, destacó el colombiano.
Más tarde, James habló sobre Cristiano y remarcó: “Él está bien siempre. Es normal que quiera marcar, pero debe saber que no siempre puede hacerlo. Seguro que en el próximo partido convertirá un gol”.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia