El fin de semana será a puro rugby en la capital salteña, ya que los cuatro equipos locales que participan del Regional del Noa harán de locales para la fecha 11 del certamen.
Tras una décima jornada para el olvido donde ninguno de los elencos salteños pudo ganar, este sábado y domingo todos buscarán hacer valer la localía para asegurar los puntos.
Mañana uno de los primeros en saltar a la cancha, a partir de las 16, será Universitario, el equipo de andar más regular de los cuatro locales y que recibirá a Los Tarcos de Tucumán.
La U llega de caer por 32 a 10 frente a Cardenales y querrá recuperarse frente a su gente, aunque no será nada fácil ya que tendrá adelante al actual escolta del certamen.
Por otro lado, Tigres recibirá en San Lorenzo al Jockey Club tucumano, luego de perder en la fecha anterior frente a Coipú RC por 37 a 31.
Ya en la jornada del domingo, Gimnasia y Tiro será el primero en salir a jugar a partir de las 15. Horario en el que recibirá a Santiago Lawn Tennis con el arbitraje de Héctor Burgos.
El albo tuvo un traspié en la décima jornada ante el Jockey tucumano, pero confía en volver al triunfo para seguir escalando en la tabla de posiciones.
Finalmente, a las 16, el Jockey Club recibirá a Coipú en su cancha de zona sur con el arbitraje de Iñaki Barraguirre.
Los albirrojos ocupan la misma línea que Gimnasia y Tiro con 25 puntos y Coipú, último en la tabla, no representaría muchas dificultades para que pueda sumar en casa.
Completando los demás cruces de la jornada, mañana también se enfrentarán Huirapuca SC con Cardenales RC con el arbitraje de Santiago Altobelli. Además de Old Lions ante Universitario de Tucumán, con el referato de David Costilla. Mientras que Lince RC recibirá a Tucumán Rugby, con Pedro Lopez Vildoza como árbitro.
El domingo, Natación y Gimnasia se cruzará con Tucumán Lawn Tennis a las 16.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia