Hacía mucho que en Salta se pedía a gritos la regionalización del fútbol juvenil como una manera de solidificar y apuntalar las bases y otorgarles dosis de rodaje, experiencia y madurez competitiva a nuestros chicos. En este 2015 ese viejo anhelo se hizo realidad. La primera jornada del hexagonal entre los seis clubes grandes del NOA (Juventud, Central Norte, Gimnasia y Tiro, San Martín, Atlético Tucumán y Gimnasia y Esgrima de Jujuy) se disputó con éxito en Jujuy hace algunas semanas, y hoy la segunda fecha tendrá a nuestra capital como sede.
Por la categoría sub-17, albos y santos jugarán en el Martearena a las 14, encuentro que servirá como preliminar del gran clásico del Federal A que se disputará a su término. A las 14.30 y por la misma categoría, en el predio de la Liga Salteña, Central Norte recibirá a Atlético Tucumán.
El sub-19 también tendrá otro capítulo clásico entre millonarios y antonianos, que ambos jugarán en el Gigante del Norte a las 9.30, mientras que el cuervo y el decano se medirán a las 16.30 en las canchas del hotel de la Liga.
Por su parte, el lobo jujeño y el ciruja jugarán a las 14.30 y a las 16.30 en el Gigante.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia