Los Andes ascendió hoy a la Primera B Nacional tras vencer a Almagro 3-1 en Lomas de Zamora por la última fecha de la Zona B. Damián Arce había puesto en ventaja a Almagro, pero Alejandro Noriega, en dos ocasiones, y Cristian Soria lograron los goles que le dieron el ascenso a los milrayitas.
De esta manera, el equipo de Lomas forma parte junto a Chacarita, que ascendió el martes, de los ascendidos al Nacional B. Con el triunfo, Los Andes sumó 41 unidades, cuatro más que Acassuso, que cayó como visitante ante Barracas Central por 1-0. Abel Soriano, a los 27 minutos del segundo capítulo, le dio la victoria al conjunto camionero, que logró la clasificación para el torneo Reducido.
En el otro encuentro de la jornada, Deportivo Morón y Sportivo Italiano igualaron 0-0. En consecuencia, el gallito, otro grande de la categoría, avanzó al Reducido por tener mejor diferencia de gol que Villa San Carlos, equipo con el que igualó la cuarta posición del grupo.
En la primera fase de cuartos de final del hexagonal que definirá el otro ascenso de la categoría, Tristán Suárez enfrentará a Morón y Barracas Central a Villa Dálmine.

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia