Desde el ascenso conseguido por Pedro Rioja en el 2010 hasta la actualidad con Christian Lovrincevich, fueron diez los entrenadores en los últimos cinco años.
Es decir, en promedio, Central Norte cambió un técnico cada seis meses y nunca pudo terminar una temporada con el mismo DT.

Detalle de los DT que pasaron

  • Argentino A 2010-11: Pedro Rioja, Gustavo Coleoni, Luis Islas y Jorge Honecker. (El presidente era Juan López). El equipo peleó hasta el final por el ascenso a la B Nacional con Brown de Puerto Madryn y después con Desamparados de San Juan.

  • Argentino A 2011-12: Nicolás Lauría Calvo y Hubert Piozzi. (El presidente siguió siendo Juan López). El cuervo llegó a cuartos de final por la promoción del ascenso siendo eliminado por Sp. Belgrano.

  • Federal A 2012-13: Hubert Piozzi y Omar Jorge. (El presidente ya era José "Pino" Macaione). Central Norte quedó afuera por el primer ascenso y también fue eliminado en la revalida.

  • Argentino A: 2013-14: Gustavo Coleoni y Hubert Piozzi. El presidente era Macaione y en el final asumió Savino. El cuervo jugó el desempate con Juventud para mantener la categoría y terminó descendiendo al Federal B.

  • Federal B 2014: Hubert Piozzi y Christian Lovrincevich. Central Norte fue eliminado en semifinales por Mitre y se quedó sin chances por el ascenso.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia