Salta Basket sumó un nuevo jugador al plantel que jugará la temporada 2015-2016 del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). Se trata del base riojano Cristian Verón, de 20 años, que viene de jugar en la Liga Nacional con San Martín de Corrientes.
Verón no tuvo mucho rodaje en San Martín pero, a pesar de su juventud, consiguió tener algo de tiempo en cancha. Con un promedio de 7,7 minutos, el riojano jugó 48 partidos y arrojó números de 2,1 puntos, 0,8 rebotes y 0,5 asistencias.

Embed

Esta temporada que se avecina priorizó tener más minutos en cancha, por eso decidió bajar de la Liga al TNA.
El armador se suma a un Salta Basket que cada día se encuentra más completo. Además de su fichaje y las recientes incorporaciones de los nicoleños Gregorio Eseverri y Maximiliano Ríos, el cuadro dirigido por Ricardo De Cecco ya abrochó las contrataciones de Álvaro Álvarez, Federico Parada, Gastón García y Eric Freeman.
Solo resta definir la sexta ficha mayor que está reservada para un pivot estadounidense que ocupará la plaza de extranjero. Freeman está nacionalizado y no ocupará plaza de extranjero. La temporada del TNA comienza el 14 de octubre.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia