El mediocampista Mark González fue elegido por el director técnico del seleccionado chileno, el argentino Juan Antonio Pizzi, para reemplazar al lesionado Matías Fernández en el equipo que el próximo lunes debutará ante Argentina en la Copa América Centenario.
González, futbolista de Sport Recife, de Brasil, se sumará en las próximas horas a la concentración de “La Roja” en la ciudad de San José para preparar el primer partido del grupo D que completan Panamá y Bolivia.
El mediocampista zurdo, de 31 años, no formó parte del equipo del argentino Jorge Sampaoli que se consagró campeón de la última Copa América en su país, pero jugó tres de los seis partidos de las actuales eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.
Esta decisión de Pizzi generó polémica en Chile ya que por las características de Fernández se preveía que el reemplazante iba a ser Jorge ‘Mago‘ Valdivia pero el DT decidió nuevamente excluir al experimentado enganche.
El seleccionado chileno cayó anoche frente a México por 1 a 0 en el último amistoso de preparación y en estas horas se trasladará desde San Diego hacia San José, California, donde el próximo lunes enfrentará a Argentina por la primera fecha del certamen.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia