Marcelo Gallardo y el presidente del club, Rodolfo D´Onofrio, participaron de la inauguración de las nuevas instalaciones que el club construyó en el predio de Ezeiza y coincidieron en afirmar que las obras son "como conseguir una nueva copa".
"La verdad que esto es una felicidad enorme y una gran emoción, estas obras son como haber logrado una copa, de esas que no se ven pero que se quedan para siempre: soñamos mucho con las mejoras en el predio y ya están", dijo el "Muñeco" Gallardo.
River viajará este miércoles a San Juan, para jugar ante Arsenal de Sarandí el jueves desde las 20.30 por los octavos de final de la Copa Argentina.
D´Onofrio por su parte opinó que "como dice nuestro entrenador, es una copa todo esto. Yo digo que ellos pusieron la vara muy alta, a primer nivel, y las mejoras en este predio están a la altura del primer nivel mundial, como son nuestros jugadores y el cuerpo técnico".
Después de casi un año de trabajos, este martes se cortaron las cintas y fue inaugurado de manera oficial el "River Camp", que ahora incluye un sector especial para el fútbol profesional con varias canchas nuevas y otras obras de infraestructura.
La obra, que tuvo un costo de 2 millones de dólares, consta de un nuevo comedor para casi 100 personas, vestuarios nuevos, salas de reuniones, gabinetes médicos, oficinas de planeamiento, tres canchas totalmente nuevas y una obra de casi 1.100 metros cuadrados.
Las siete hectáreas nuevas para el entrenamiento del fútbol profesional redundarán en que todo el sector actual donde se entrena el plantel de primera división quede al servicio de los juveniles, que recibirán las comodidades que hasta hoy utilizaban los dirigidos por Gallardo.



¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia