River Plate tiene previsto su arribo a nuestra ciudad mañana a las 20 en un vuelo de Aerolíneas Argentinas, para disputar el domingo, desde las 20, en el estadio Martearena, su vital encuentro por los 32avos de final de la Copa Argentina frente a Estudiantes de San Luis.
El millonario se alojará en el hotel Sheraton y vendrá a nuestra ciudad con toda su tropa de élite, teniendo en cuenta que disputará el pasaje a octavos de una Copa que ahora todos los grandes del fútbol argentino miran diferente, ya que la competencia de índole federal hoy se revaloriza con la misma magnitud que el torneo de Primera División, por lo que será la puerta de los “pesados” para volver a jugar la Copa Libertadores en el año 2017.
El DT Marcelo Gallardo, tras vencer por los 32avos. del certamen copero a Rivadavia de Venado Tuerto en Formosa, intensifica en Buenos Aires su preparación para la cita que contará con la presencia de una multitud en el Martearena y ya tiene prácticamente definidos los once que saldrán desde el inicio al césped salteño para cautivar a sus hinchas del norte. Ante los puntanos, en nuestra capital, River formaría con: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonathan Maidana, Gonzalo Montiel y Milton Casco; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Andrés D’Alessandro; Gonzalo Martínez, Sebastián Driussi y Lucas Alario.
El equipo puntano, por su parte, arribará mañana a las 16 al aeropuerto capitalino y se alojará en el hotel de la Liga Salteña de Fútbol.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia