El mundo River está expectante, ya que el millonario disputa una final internacional después de once años y está a la espera de levantar un nuevo trofeo continental para engrosar sus vitrinas. Tras la auspiciosa igualdad en el encuentro de ida disputado en Colombia hace una semana, el millonario buscará mañana en noventa minutos levantar la ansiada Copa Sudamericana en un Monumental repleto de hinchas de la banda, quienes fueron testigos en los últimos años de múltiples infiernos y pesadillas.
La dirigencia millonaria convocó al plantel profesional y a una vieja leyenda que marcó una huella profunda en la afamada historia riverplantense: Amadeo Carrizo, el dueño del arco y uno de los máximos ídolos en la centenaria y gloriosa vida de la institución de Núñez.
Mirá el imperdible video del detrás de escena de la foto oficial del plantel.

Embed


Hoy River vuelve a ser River, tras el último título obtenido en 2014 de la mano de Ramón Díaz, con la brillante campaña de Marcelo Gallardo en el torneo de Primera División, en el que se mantiene con la ilusión intacta de ganar el bicampeonato y con las expectativas a flor de piel para llevarse la Sudamericana.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia