Independiente venció esta noche a Lanús por 4 a 1 y se metió también en la lucha por el título del Torneo Transición, en un partido correspondiente a la décimo sexta fecha y que se disputó en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda.
El equipo "Granate" se había puesto en ventaja a los 2 minutos de juego por intermedio de Silvio Romero, pero el "rojo" se lo dio vuelta con los tantos de Sebastián Penco, de "palomita" a los 27, y Daniel Montenegro, a los 35, ambos en el mismo período.
Independiente aumentó las cifras a los 43 minutos con un gol de Juan Lucero, y a los 45 con un cabezazo de Víctor Cuesta. Lanús terminó con nueve hombres por las expulsiones de Facundo Monteseirín, a los 35, y Maximiliano Velázquez, a los 39, ambos del complemento.
De esta manera Independiente suma 30 puntos, alcanzando al "Granate" en la tercera ubicación, y quedó a 3 del líder River, cuando quedan 9 en disputa.

  • Este es el gol tempranero de Romero
Embed

  • Palomita de Penco y empate del rojo
Embed

  • La síntesis
Independiente: Diego Rodríguez; Alexis Zárate, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta; Lucas Villaba, Federico Mancuello, Jesús Méndez; Daniel Montenegro; Matìas Pizano, Sebastián Penco y Francisco Pizzini. DT: Jorge Almirón.
Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Facundo Monteseirín, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza, Jorge Ortiz; Lucas Melano, Silvio Romero y Lautaro Acosta. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Goles: PT: 2m Romero (L), 27m Penco (I), 35m Montenegro (I). ST: 43m. Lucero (I) y 46m. Cuesta (I).
Cambios: ST: 23m Benítez por Pizzini (I), 30m Bellocq por Penco (I), 33m Lucero por Montenegro (I), 38m Silva por Melano (L) y Junior Benítez por Romero (L).
Incidencias: ST: 35m expulsado Monteseirín (L) y 39m expulsado Velázquez (I).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia