Independiente de Hipólito Yrigoyen con el triunfo del viernes pasado sobre Río Grande de la Mendieta por 3 a 0, lo mandó al descenso y aún sueña con clasificar. El equipo que conduce Horacio Zingariello, con un partido más, se puso a un punto de Talleres de Perico, que esta tarde visita en el estadio de la Liga Salteña a Camioneros Argentinos del Norte, que ya nada tiene que perder ni ganar y en el cual el equipo periqueño necesita sumar los tres puntos en juego para acompañar a Atlético Mitre a la siguiente ronda del torneo Federal B.
Por lo tanto, todas las miradas estarán puestas en este enfrentamiento entre el expreso periqueño y el conjunto que dirige tácticamente Gustavo Módica, pero que tampoco quiere ser menos, y por lo tanto, de local, buscará amargarle la tarde al rival de turno.
En caso de que Talleres no le pueda ganar a Camioneros, luego el partido con Independiente de Yrigoyen, será el determinante.

Mitre en San Pedro

Atlético Mitre que coronó la fase inicial del Federal B, con la clasificación a la ronda de los play-offs, en forma anticipada, se presenta esta tarde, desde las 16.45, en San Pedro (Jujuy) para enfrentar al representativo local de Tiro y Gimnasia en un partido solo para las esta dísticas.
El otro representante salteño, Atlético Pellegrini, uno de los más beneficiados por la victoria de Independiente de Yrigoyen sobre Río Grande, juega desde las 17 frente a Fraile Pintado, en la localidad jujeña.
Tendrá fecha libre en esta ocasión Deportivo Tabacal.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia