Algún indicio dio el DT de Juventud Antoniana, Ricardo Aniceto Roldán, con el armado del nuevo equipo. Entre los titulares que quedaron del torneo pasado, vale citar que solo aparecieron 4 jugadores, los defensores Juan Pablo Cárdenas, el mediocampista Ricardo Gómez y el experimentado atacante Gustavo Balvorín.
Los nuevos a los que Roldán echó mano fueron el arquero Sergio Romero, el defensor por derecha Jorge Peirone y como uno de los centrales estuvo Rodrigo Herrera; en la zona de volantes, por derecha, el técnico ubicó a José "Pety" Cáceres, utilizó un solo hombre de volante central, al correntino Julio Montero, mientras que en la posición de carrilero por izquierda estuvo Ricardo Gómez; como enganche Roldán utilizó a Fernando Méndez y también Sebastián Allende alterno el juego en este puesto, durante las prácticas de fútbol. En el ataque, Álvaro Navarro acompañó a Ring Ring Balvorín.
Aniceto Roldán observó atentamente, desde el lado de enfrente, a otros valores que se sumaron en condición de refuerzos como al arquero Sebastián Lencina, Carlos Ramadán, Mario Campos, Luis Guevara, Mauricio Vilca, Joaquín Prado y el Pepe José Quiroga.

La ausencia del Ratón

El único jugador que aún no se hizo presente en el club y con quien la dirigencia antoniana informó que esta todo arreglado de palabra es el Ratón Gustavo Ibáñez.
Incluso, cuando ayer se dio a conocer la lista de aquellos futbolistas que participarán de la pretemporada, el Ratón Ibáñez figura entre los convocados. Por lo tanto, se espera que el delantero se sume al grupo de trabajo durante la semana próxima. Caso contrario, los directivos deberán agilizar gestiones para la llegada de otro atacante.

Mañana, en la Caldera

Desde mañana el plantel de Juventud, realizará la pretemporada en La Caldera. La nómina de 29 jugadores concentrados se conforma por: Pablo Lencina, Leonardo Romero, Juan Cruz Mulieri (arqueros); Jorge Peirone, Juan Cárdenas, Jorge Serrano, Rodrigo Herrera, Raúl Gorostegui, Sergio Chávez, Facundo Girón y Carlos Ramadán (defensores); José Cáceres, Mauricio Vilca, Julio Montero, Ricardo Gómez, Mario Campos, Sebastián Allende, Fernando Méndez, Diago Giménez, Joaquín Iturrieta y Marcos Otero (mediocampistas); Gustavo Ibáñez, Gustavo Balvorín, Alvaro Navarro, Joaquín Quinteros, Joaquín Prado, Luis Guevara, José Pepe Quiroga, Tomas Assenato.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia