Luego de la ceremonia de inauguración llegó el momento de la actividad en los Juegos Panamericanos Toronto 2015. Dos entrenadores salteños intentarán superar este sábado con la mayor cantidad de victorias posibles para acercarse a algunas de las medallas que están en juego en rugby.
La competencia de rugby se desarrollará en la modalidad seven este fin de semana. Argentina debutará hoy con sus equipos masculino y femenino, este último dirigido por el salteño Nahuel García (exentrenador del Jockey Club y de Los Mayuatos).
Las chicas argentinas debutarán a las 11.49 contra México y a las 14.11 enfrentarán a Brasil. El tercer partido de la jornada será frente a Estados Unidos, uno de los rivales a vencer en la lucha por las medallas.
En la rama masculina, Los Pumas debutarán a las 12.55 contra Brasil y a las 17.49 se medirán con Guyana; el duelo más importante del día será frente a los canadienses a las 20.55. El seleccionado argentino es el máximo candidato a quedarse con la medalla de oro.
En tanto, Uruguay tiene como entrenador a Diego Rodríguez (exjugador de Gimnasia y Tiro y el Jockey Club); los uruguayos debutarán contra México (12.33), luego enfrentarán a Chile (17.27) y cerrarán contra Estados Unidos (20.11).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia