Con el objetivo de seguir sumando precedentes en la segunda categoría del fútbol argentino, el árbitro salteño Federico Guaymás Tornero impartirá justicia esta tarde, a las 18, en el encuentro que disputarán en Mendoza, Independiente Rivadavia frente a Atlético Paraná.
Por otro lado, el partido que abrirá la 38ª fecha de la B Nacional será el que disputen a las 15, Los Andes y Central Córdoba de Santiago del Estero.
Más tarde, a las 17, All Boys recibirá a Santamarina y a las 20.40, Unión de Mar del Plata será local de Ferro.


Mañana el líder y el escolta
La jornada seguirá mañana, a las 15, en el encuentro en el cual Estudiantes de San Luis recibirá al puntero Atlético Tucumán con arbitraje de Darío Herrera. Luego, a las 16, Juventud Unida de Gualeguaychú será local de Guaraní Antonio Franco con Paulo Vigliano como juez principal, mientras que a las 17, Gimnasia de Jujuy jugará ne su estadio ante Guillermo Brown de Puerto Madryn con Pedro Argañaraz como juez. Además a las 18 Sportivo Belgrano será anfitrión de Villa Dálmine con arbitraje de Facundo Tello mientras que a las 18.15 Douglas Haig jugará en Pergamino frente a Instituto de Córdoba con Ariel Penel como juez. Finalmente, a las 18.30 Patronato de Paraná, el único escolta de Atlético Tucumán, será local de Chacarita con Diego Abal como juez principal y el próximo lunes a las 16.00 Boca Unidos recibirá a Gimnasia y Esgrima de Mendoza con Ramiro López como árbitro.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia