El volante salteño Javier Mendoza llegó hoy a Tucumán para completar los trámites médicos y administrativos y convertirse en el primer refuerzo de Atlético, que se prepara para intervenir en el próximo torneo de Primera División, mientras el plantel profesional completa en Salta el primer tramo de la pretemporada y emprenderá el regreso mañana.
Javier Mendoza, un volante ofensivo que nació en Tartagal hace 23 años y proviene de Gimnasia y Esgrima La Plata, llega a Atlético a préstamo por un año, convirtiéndose en el primer refuerzo que se incorpora esta temporada al plantel que conduce Juan Manuel Azconzábal.
El futbolista explicó que aceptó la propuesta porque busca "continuidad", algo que en Gimnasia no tenía. "Y porque me gustó mucho cómo jugó Atlético el torneo pasado, donde demostró que es un equipo muy interesante que ataca siempre con mucha gente", enfatizó.
El flamante refuerzo se sumará al plantel cuando la delegación retorne mañana desde Salta, donde realizó durante dos semanas los trabajos de pretemporada y perdió contra Defensores de Belgrano el partido de los 32º de final de la Copa Argentina.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia