Walter Busse continuaría en Defensa y Justicia y llegarían Gaspar Servio y Guido Rodríguez como refuerzos para rearmar el equipo para la próxima temporada en primera división.
Por Busse solicitarán la renovación del préstamo a Independiente ya que el técnico de los rojos, Mauricio Pellegrino, no lo tendrá en cuenta.
El arquero Servio, de Banfield, que jugó a préstamo en Independiente Rivadavia este último año, está muy cerca de incorporarse ya que es bien conocido por el técnico del halcón, Ariel Holan, en su paso por River y el taladro, en tanto que no le renovarían el contrato a Pablo Santillo.
El defensor-volante Rodríguez fue solicitado por el entrenador de Defensa, a quién conoce también de River, donde no tendría cabida en el equipo de Marcelo Gallardo.
Además, interesan el centro delantero Santiago Silva, libre de Arsenal, y el volante Walter Erviti, de Banfield, aunque estas incorporaciones son dificiles de realizar desde lo económico.
Mientras el volante izquierdo Marcelo Benítez ya renovó su contrato lo mismo que el lateral derecho Damián Martínez, otros jugadores se están yendo, como el medio campista Axel Juárez, que firmará con Nueva Chicago, y el defensor Emir Faccioli se incorporará al Deportivo Huila, de la primera división colombiana.
Otros que se fueron son los defensores Esteban Saveljich, que regresó a Racing, y Carlos Matheu, que no renovó su contrato para incorporarse a Banfield.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia