La Selección Argentina jugará sus primeros dos amistosos del año en Estados Unidos, frente a El Salvador y Ecuador, según confirmó el empresario Guillermo Tofoni. El conjunto dirigido por Gerardo Martino enfrentará a El Salvador el próximo 27 de marzo, en el Washington RFK Stadium y cuatro días más tarde lo hará ante Ecuador en el Metlife de NuevaYork.

Esos serán los primeros dos partidos que la Argentina afrontará en este 2015, donde el principal objetivo será la Copa América que se disputará entre junio y julio en Chile.
El Salvador encara este año las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018, que en una primera fase comienzan en marzo, pero el conjunto salvadoreño ingresará en la segunda parte, a jugarse en junio y lo hará ante el ganador del duelo entre las selecciones de Turcas y Caicos o San Cristóbal y Nieves.

Por su parte, Ecuador también estará en la Copa América, bajo la conducción de Sixto Vizuete, quien también comanda el Sub-20, pero no enfrentará a Argentina en la primera fase, ya que está en otro grupo junto a Chile, México y Bolivia.
Martino deberá definir en la segunda semana de marzo las convocatorias de jugadores que militan en el exterior, y luego si llama a algún futbolista del medio local.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia