Si bien lo deportivo es una cuenta pendiente para Juventud Antoniana y su dirigencia, la mano de Pepe Muratore y compañía ya se empieza a notar en la Lerma y San Luís, donde la fisonomía del predio del santo ha comenzado a mutar de a poco.
La apertura del salón de eventos, el local de merchandising y las nuevas instalaciones que se hicieron para mudar el gimnasio fueron algunas de las modificaciones que se realizaron en la institución antoniana. Las primeras de una serie de obras que se pensaron para generar recursos propios y brindar beneficios a los 1.600 socios con los que cuenta el santo actualmente.
En los próximos días se tendrá terminado el buffet del club, que funcionará en el espacio donde estaba el gimnasio anteriormente y que fue refaccionado totalmente.
Pero, sin dudas, la obra a la que más fichas le están poniendo la dirigencia antoniana es a la de los locales gastronómicos sobre calle Catamarca.
La misma está llevándose a cabo con un presupuesto que ronda los $300.000, invertidos en conjunto con la intendencia, y consta en la construcción de 24 módulos para alquilar a comerciantes.
"Calculamos que para el 20 de febrero estarán listos para entregarlos. También estamos haciendo 4 locales en La Rioja, por ahora, pero el objetivo es llegar a tener 60 locales a la vuelta", manifestó Pepe Muratore, presidente del club.
A su vez, el titular de la entidad antoniana señaló: "Pensamos colocar locales sobre La Rioja, Catamarca, San Luis y Lerma, con la idea de cobrar un alquiler de $3.000 por ubicación. Ya tenés al menos el 30% del presupuesto general".
La idea principal de esta dirigencia es captar la mayor cantidad de socios posibles, para poder contar con su aporte e ir construyendo de a poco su autonomía económica.
"El sueño mío es llegar a los 4.000 socios, por eso queremos que el hincha también se haga socio y así poder contar con su aporte, que nos servirá para seguir creciendo aún más", señaló Muratore.
Sumado a esto, también están los proyectos del bingo antoniano, con importantes premios en efectivo y una serie de festivales camino al centenario de Juventud, que se realizarían una vez al mes a partir de marzo aproximadamente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia