El objetivo de Juventud Antoniana es sumar los tres puntos que esta tarde se pondrán en juego con Deportivo Roca en Río Negro. Hasta allí se trasladó en la jornada de ayer por vía aérea el equipo que dirige el Beto Pascutti, para cumplir un nuevo compromiso de real importancia para sus aspiraciones en el tetradecagonal del Federal A, buscando un lugar en el ascenso directo.
El santo necesita imperiosamente volver a ganar, porque desde que arrancó esta instancia del torneo se encontró con dos derrotas, primero en Formosa y luego en Córdoba.
Además, la formación que orienta Pascutti no la pasó bien el domingo pasado, cuando empató con San Martín de Tucumán en el propio estadio Martearena y con su gente, por lo que ahora contra el representativo rionegrino tiene el gran desafío de no ceder más terreno si pretende seguir en la pelea por los primeros puestos del grupo.
Juventud enfrentará a un rival que jugará en su casa y querrá hacer valer su localía para buscar el primer festejo en esta instancia del torneo. Por eso es que para el once salteño se presenta un encuentro complicado, por todo lo que significaría reencontrarse con un triunfo. Para tal fin, el DT Alberto Pascutti cuenta otra vez con la misma base que consiguió buenos rendimientos y resultados en la ronda anterior.
Entre los titulares de la formación antoniana volverán a jugar, por derecha en el mediocampo, César Montiglio y, en la línea de ataque, Gustavo Balvorín acompañará al Ratón Ibáñez; eso sí con una nueva estrategia, poblando la mitad de la cancha con 5 hombres.

El protagonista

Gustavo Ibáñez

DELANTERO DE JUVENTUD
"De acá en más creo que no hay que perder más puntos. En lo posible volver a sumar la mayor cantidad, y sobre todo ganar de local".

LOS EQUIPOS

DEP. ROCA JUVENTUD

F. Crespo M. Maino
D. Guevara A. Bellone
G. Martínez J. P. Cárdenas
G. Aguirre G. Stang
J. Valenzuela R. Gorostegui
F. Fernández C. Montiglio
A. Cire H. López
A. Monsalve M. Ceballos
J. M. Vázquez R. Gómez
L. Volken G. Ibáñez
J. Morán G. Balvorín

DT: D. Landeiro DT: A. Pascutti

Estadio: "Luis Maiolino"
Arbitro: Federico Presa
Asistentes: Darío Rojas Martínez y R. Narváez
Hora de inicio: 15.30

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia