Juventud Antoniana está tan cerca, pero a la vez tan lejos. Tan solo tres pasos separan al equipo de Alberto Pascutti del dulce y esperado regreso a la B Nacional. Para seguir alimentando ese sueño, el santo está obligado a vencer el sábado a Sportivo Patria, en la calurosa Formosa, en la revancha del play off tras el 1-1 que sembró de dudas en el partido de ida en el Martearena.
Para ello, el entrenador antoniano apostará al mismo esquema de juego agresivo que planteó en la ida, y confía en que esta vez dará resultados. El Beto no quiere mover nada ni cambiar la estructura, ya que también considera muy importante el hecho de realzar la confianza de sus elegidos.
Por este motivo, el regreso de Franco Sosa, tras el micro desgarro que lo dejó afuera del primer partido y que lo sometió a una recuperación acelerada e intensiva, será el único cambio con respecto a los que igualaron con los de Gustavo Coleoni en la ida en Salta. El exBoca relevará en la zaga a otro malogrado, el defensor Leonardo Gómez, que quedó descartado para la delegación que partirá el jueves después del mediodía a la capital formoseña vía terrestre.
Pascutti alineó en el entrenamiento matutino, que duró por espacio de 40 minutos, a estos nombres, que seguramente serán los que estarán en la revancha desde el arranque: Mariano Maino; Agustín Bellone, Sosa, Juan Pablo Cárdenas y Raúl Gorostegui; Nicolás Monje, Gustavo Ortíz, Matías Ceballos y Marcos Litre; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia