Luego de la resonante victoria que consiguió Juventud Antoniana el domingo en el clásico con Gimnasia y Tiro por 4 a 0 en el estadio Padre Martearena y de la jornada de descanso de ayer de los jugadores, hoy en turno matutino los conducidos por J. J. López retomarán la práctica semanal.
Todo el trabajo del grupo santo se concentrará en el viaje a Andalgalá, provincia de Catamarca, partida que en primer momento se prevé para el viernes venidero por la noche, ya que la directiva tiene conocimiento de que esta presentación con el líder Unión Aconquija se programaría para el domingo a las 17. De todas formas, se espera una comunicación oficial para confirmar el día y el horario.
Todo el plantel está a disposición de J. J. López, aunque para futuro desde la secretaría del club de la Lerma están revisando las planillas para saber si el capitán Juan Pablo Cárdenas llegó a cuatro amarillas y, en caso de confirmarse, el defensor estaría en capilla porque con una nueva amonestación descansará un fecha.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen



Comentá esta noticia