En el desafío más importante de la temporada y sin margen de error, Juventud Antoniana enfrentará a San Lorenzo de Alem, con el que perdió en Catamarca (1-0), por la revancha del play-off. Será en el estadio Martearena, desde las 17, y determinará si el santo accede a los cuartos de final, en los que ya lo espera Unión Sunchales. En la previa hubo un descontento por parte del plantel por la falta de pago. Iba concentrar el viernes, pero solo lo hizo desde ayer.
Muratore aclaró que se les debe solo septiembre (recién el 20 vence octubre) y dijo no estar enterado del reclamo.
El santo del Tano Riggio tendrá que explotar lo mejor que tiene si desea continuar luchando y soñando con el segundo ascenso a la B Nacional. Hoy más que nunca Juventud requiere de la experiencia del plantel, porque será fundamental mantener la calma para igualar la serie y hacer valer su ventaja deportiva.
Riggio tiene en claro que ganar es lo único que sirve, por lo que echará manos a lo mejor que tiene a disposición. Una de las apuesta del técnico santo será Gustavo Balvorín, el goleador del equipo, quien vuelve a la titularidad tras superar una distensión en el gemelo.
Ring Ring, el atacante más eficaz en el santo, fue preservado por el Tano para llegar en condiciones al duelo con los catamarqueños. Su presencia estuvo en duda hasta último momento, pero finalmente el delantero estará presente e ingresará por Pérez Tarifa.
La otra modificación que implementará Riggio será la inclusión de Nicolás Aguirre, quien cumplió su sanción, en remplazo Jesús Calderón. Con esta variante del técnico santo, Bellone ocupará el sector derecho de la defensa, mientras que Aguirre se posicionará como volante por derecha.
La apuesta de Riggio está echada, ahora todo depende de que el plantel demuestre su jerarquía, la misma que lo hizo brillar en la primera fase.

  • Los concentrados
Fuera del once titular, Riggio concentró a: Mulieri, Marchant, Quinteros, Domínguez, Calderón, Ortiz, Montiglio, Serrano, Tarifa. Por otra parte, la venta de entradas continuará hoy, de 9 a 15, en Juventud y en el Martearena desde las 14. Los precios son: popular $80, damas, jubilados y menores $40; preferencial $110, damas y jubilados $70; platea $150, damas y jubilados $110.

  • Los equipos
JUVENTUD SAN LORENZO (A)
M. Maino P. Lencina
A. Bellone M. Vera
G. Stang F. Falco
J. P. Cárdenas M. Bouvier
R. Gorostegui J. Rivera
N. Aguirre L. Carrión
H. López G. Gómez
M. Ceballos L. Rojas
R. Gómez C. Aldonate
G. Ibáñez N. Ibáñez
G. Balvorín D. Romero
DT: V. Riggio DT: H. Corbalán

Estadio: Padre Martearena
Árbitro: Pablo Echavarría
Hora de inicio:17


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia