La gente se fue masticando bronca desde el Martearena y hasta algunos se animaron a comentar que San Martín de Tucumán terminó ayer mejor el partido que Juventud Antoniana que se tuvo que conformar con un empate 1 a 1.
El santo salteño se encontró con un rival que planteo el juego sin dejarle los espacios libres. San Martín de Tucumán armó la contención en base a un criterioso trabajo a tal punto que le ahogó la salida a Juventud por los costados.
El poco aporte de los laterales por el lado antoniano marcó un primer tiempo sin muchas situaciones de peligro, que intentó por la vía de la pelota detenida acercarse hasta el arco defendido por Carrizo. La visita se encontró con un disparo de Iván Agudiak que Mariano Maino controló con acierto.
En el despertar del complemento, Nico Aguirre no perdonó al recibir un pase de cabeza del Ratón Ibáñez y definió al gol. Pero Juventud, en vez de ir asegurando la ventaja parcial, dejó venir al adversario y para mala fortuna el capitán Juanpi Cárdenas, en un tiro de esquina, batió su propio arco con un gol en contra de cabeza.
Los nervios comenzaron a jugar en contra y fueron más las imprecisiones que los aciertos, aspectos negativos que exhibió del dueño de casa cuando necesitaba más que todo mantener la calma. En cambio los tucumanos dieron muestra de un mejor orden para justificar el empate en uno.

El resultado:

JUVENTUD 1 S. MARTÍN (T) 1
M. Maino (5) N. Carrizo (5)
A. Bellone (5) C. Piarrou (6)
J. P. Cárdenas (4) C. Albornoz (6)
G. Stang (5) D. Cajaravilla (x)
R. Gorostegui (4) B. Resch (5)
N. Aguirre (6) G. Rodríguez (6)
H. López (6) C. Abregú (5)
M. Ceballos (5) L. Bossio (5)
R. Gómez (5) D. Bucci (5)
G. Ibáñez (6) L. Chacana (5)
J. Quinteros (5) I. Agudiak (5)

DT: A. Pascutti DT: S. Pena
Goles ST: 5' N. Aguirre (JA), 9' J. P. Cárdenas e/c (SM).
Cambios PT: 5' M. Villavicencio (5) por D. Cajaravilla (SM). ST: 15' M. Navarro (4) por R. Gómez (AJ), 21' C. Montiglio por N. Aguirre (JA), 33' C. Ponce por G. Rodríguez (SM), 37' M. Albornoz por J. Quinteros (JA), 42' M. Castellanos por L. Chacana (SM).

Jornada: 6 ª fecha.
Estadio: Padre Martearena
Árbitro: Jorge Sosa (6)

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia