Mientras Juventud Antoniana aún no aseguró la continuidad de Gustavo Balvorín y espera por la llegada de Germán Weiner, Cristian Alfaro, hace unos días, se despachó en una nota en El Tribuno diciendo: "No le cierro las puertas a nadie, ni siquiera a Juventud".
Ante esta posibilidad, se le consultó a Rafael Del Carlo si había cierto interés por el actual jugador del ciclón pero el dirigente del departamento de fútbol desechó cualquier chance de contar con el goleador del fútbol salteño.
"No existe ninguna intención de Juventud de contar con Alfaro", remarcó Del Carlo.
Uno de los motivos que alejaría la posibilidad de que Alfaro llegue a la Lerma y San Luis sería el juicio que le hizo al santo en el 2010 por una deuda que mantenía la institución con el delantero. O tal vez por el interés que surgió desde hace tiempo en Gimnasia y Tiro.
Muchos hinchas de Juventud se ilusionaban con contar con el experimentado delantero, quien este año marcó 46 goles y dejó un grato recuerdo en su anterior paso por La Lerma.
Por otro lado, por el caso Weiner hay un impasse, ya que el exjugador de Central Norte tiene contrato con Libertad de Sunchales hasta mediados del 2015 y tiene que desvincularse para poder recalar en el santo.
Según Del Carlo, a Juventud le estaría faltando un marcador central y un delantero por afuera. Sin dar detalles de nombres, el dirigente recalcó que "serían de la zona" y con sumar esos dos jugadores Juventud se retiraría del mercado de pases.
Cabe destacar que el plantel volverá el 5 de enero a los entrenamientos para realizar la pretemporada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia