San Antonio de Campo Santo festejó y frustró al otro San Antonio. El equipo de Adolfo Aldonate derrotó a la villa por 2 a 1 y se metió en los play-offs del Federal C. Los camposanteños lograron algo impensado por muchos, pero muy meritorio por el gran sacrificio que desplegaron. Mientras que los capitalinos no pudieron sumar un punto, solo uno, para clasificar.
La villa comenzó dominando; prácticamente superior toda la primera mitad, le faltó precisión. Es verdad, no sufrió sobresaltos pero tampoco pudo hacer la diferencia. En el complemento todo cambió, antes de que se cumpliera el primer minuto de juego, San Antonio abrió el marcador por intermedio de Matías González. Tranquilidad que no duró mucho para los dirigidos por Oscar Acevedo. Y de la tranquilidad pasaron al sufrimiento por el golpe de su homónimo a los 10', cuando Silvio Mogro puso la paridad transitoria.
El equipo de Campo Santo, que mostró sus mejores argumentos de contragolpe con Damián Bensi y Ryuji Harada, fue por más. Justamente, Harada dio vuelta el marcador de tiro libre. El delantero, con gran categoría, estrelló la pelota en el travesaño, picó adentro de la línea y salió. Fueron unos segundos de mucha confusión porque el línea 1, Pablo Correra, hizo algunos pasos, se detuvo y levantó el banderín. Todos quedaron paralizados, nadie entendía qué había cobrado hasta que Enzo Rivas se acercó y convalidó el gol. Clasificación y festejo para Campo Santo, tristeza y decepción para San Antonio.

Adolfo Aldonate
DT DE SAN ANTONIO (CS)
“Vinimos con el pensamiento que nos iba a jugar todo en contra, pero por suerte salió todo bien. Es mi primera experiencia dirigiendo el Federal C, por suerte estamos clasificados”.

Damián Bensi
JUGADOR DE SAN ANTONIO (CS)
“Se nos complicó porque no se nos daban los resultados, pero conseguimos la clasificación. Somos un grupo humilde con jugadores muy chicos pero con ganas de aprender y lo demostraron”.


El resultado

S. ANTONIO 1 S. ANTONIO (CS) 2
J. Villarreal (5) L. Chaile (6)
L. Barboza (5) F. Valdez (5)
F. Trejo (5) F. Santillán (5)
G. Avendaño (5) J. Bizgarra (5)
J. Berazain (6) E. Juárez (5)
L. Colque (6) S. Mogro (6)
D. Aguirre (5) E. Cardozo (5)
L. Ramos (5) R. Harada (6)
C. Figueroa (5) H. Peralta (5)
L. Ríos (5) J. Ordoñez (5)
M. González (5) D. Bensi (6)
DT: O. Acevedo DT: A. Alderete

Goles: ST: 1’ Matías González (SA), 10’ Silvio Mogro (SACS) y 19’ Harada (SACS).
Cambios: ST: 20’ J. Juárez por Ordoñez (SACS), 22’ M. Haro por Aguirre (SA), 23’ L. Fernández por González (SA), 29’ D. Alfonso por Figueroa (SA), 37’ L. Delgado por Cardozo (SACS) 39’ F. Velázquez por Peralta (SACS).
Incidencias: ST: 48’ expulsado Alfonso (SA).

Jornada: Ultima fecha
Estadio: Liga Salteña
Arbitro: Enzo Rivas (5)

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia