Gustavo Ibañez por el lesionado Gabriel Pérez Tarifa y Julio Marchant por César Montiglio, quien por motivos familiares viajó a Tucumán, serán las variantes que el Beto Pascutti, en el equipo de Juventud, realizará para enfrentar mañana a San Martín de Tucumán, desde las 11.30, en el Padre Martearena, con el control del árbitro Carlos Boxler, de Casilda.
De esta forma, el DT Alberto Pascutti, no podrá repetir el mismo equipo que presentó en la cuatro últimas fechas del Federal y el que perdió el domingo pasado frente a Concepción FC, un racha invicta con cinco victoria en forma consecutiva, desde el arranque del torne o.
De todos modos, el esquema para jugar con el ciruja tucumano, el entrenador lo mantendrá inamovible, porque nuevamente apostará al 4-4-2.
Por lo tanto, el líder Juventud para enfrentar a San Martín, su escolta, conformaría a la siguientes alineación: Mariano Maino; Agustín Bellone, Gastón Stang, Juan Pablo Cárdenas y Raúl Gorostegui; Julio Marchant, Héctor López, Matías Ceballos y Ricardo Gómez; Gustavo Ibañez y Gustavo Balvorín.
El plantel antoniano concentrará mañana en un hotel céntrico luego de una práctica liviana.
En tanto la directiva de Juventud informo que disposición de la Policía se decidió cambiar de ubicación a los hinchas de San Martín de Tucumán, el domingo en el Martearena. Los simpatizantes visitante ocuparan la tribuna sur y el grupo de hinchas denominada la Número Uno irá a la preferencial; mientras que en la popular norte seguirán los de la barra de Juventud que lleva el nombre La Leal.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia