El encuentro amistoso que debía disputar el próximo sábado Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Juventud Antoniana (la revancha del clásico disputado en Salta el pasado viernes, con victoria del santo por 1 a 0) fue suspendido ante la negativa de la dirigencia santa de viajar a jugar el encuentro.
¿El motivo? El club jujeño se negaba a pagar adicionales para la operativo de seguridad y la policía de la vecina provincia no ofrecía las garantías necesarias, ni para los hinchas salteños ni para la delegación. Por tal motivo, en el santo decidieron "bajarse" de lo que debía ser la revancha del clásico regional salto-jujeño. A esto hay que añadirle que el clima en Jujuy se había encrispado tras el clásico del pasado fin de semana, en el cual se permitió la presencia de hinchas del lobo jujeño y en el que se registraron incidentes entre ambas parcialidades, tanto adentro como fuera del estadio, que incluyó roturas de butacas en el estadio mundialista.
El santo de Alberto Pascutti se encuentra en estos momentos buscando rival para disputar al menos dos encuentros más de evaluación antes de partir a su búnker de pretemporada, a partir del 14 del sábado 14 de febrero.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia