La baja del Arenero Héctor López (expulsado) y la duda de que llegue César Montiglio son temas que tiene que resolver en la semana al DT de Juventud Antoniana, Alberto Pascutti.
El santo retornó esta tarde por vía aérea desde el sur del país y recién mañana retomará las prácticas en vistas al clásico con Gimnasia y Tiro, para el que otra vez Pascutti se verá privado de contar con el equipo base por la ausencia de López.
El empate que cosechó Juventud con diez hombres frente a Deportivo Roca, en Río Negro, sirvió para mantener la expectativa en la puja para lograr el primer ascenso en el tetradecagonal del Federal A. Por lo tanto, el partido con el albo aparece como decisivo para seguir prendido en los primeros puestos en vistas a conseguir el objetivo primario.
La recuperación de César Montiglio es lo que a Pascutti lo mantendrá en alerta, puesto que el entrenador no es muy de utilizar demasiadas variantes entre los titulares, para abocarse de lleno en la designación del reemplazante del Arenero López y para cuyo puesto se perfilan el Poro Oscar Domínguez, Julio Marchant y Gustavo Ortiz.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia