A Juventud Antoniana le quedan los últimos 90 minutos para decidir si sigue en carrera en los play-offs del Federal A. Y el santo frente a Patria en Formosa tendrá una inmejorable ocasión para inscribir su nombre en la siguiente instancia de la competencia: quedar entre aquellos ocho equipos que mantendrán las esperanzas de conseguir los dos ascensos que aún están en juego para llegar a la B Nacional.
Por lo tanto, Juventud, primero tiene que vencer a un contrincante que también tiene la misma ambición y que cuenta como técnico a un zorro de la categoría como el Sapito Gustavo Coleoni, que logró en el enfrentamiento de ida, en el Martearena, llevarse un empate. Con este resultado ahora el once antoniano está obligado a ganar, lo que le permitirá mirar con optimismo lo que le queda en el resto del año.
Para concretar el objetivo, el Beto Pascutti tomó todos los recaudos posibles y más aún cuando tiene que jugar en condición de visitante. Por eso decidió anticipar el viaje de la delegación con el fin de que los jugadores se aclimaten y descansen, de tal forma que no sea complicado superar a un adversario que se hace fuerte jugando en su cancha. Pero el DT también, íntimamente, siente una preocupación fuerte, aunque busca que la lesión de Franco Sosa pase desapercibida. Por estas horas Pascutti aguarda que el experimentado defensor se recupere a full y pueda ser de la partida.
Indudablemente, Juventud tiene que demostrar ambición. Jugar con autoridad es otro de los aspectos que deberá poner en práctica el equipo del Beto Pascutti si quiere avanzar otro paso hacia la meta final.

Los equipos

Sportivo Patria: L. Requena, C. Gómez, T. Machado, A. Villasanti y A. Galeano; M. Azcurra, M. Quiroga, C. Acosta y N. Fassino; H. Troche y Pérez Tarifa. DT: Gustavo Coleoni.
Juventud Antoniana: M. Maino; A. Bellone, F. Sosa, J, P. Cárdenas y R. Gorostegui; N. Monje, G. Ortiz, M. Ceballos y M. Litre; G. Ibañez y G. Balvorín. DT: Alberto Pascutti.

Estadio: Antonio Romero
Arbitro: Miguel Mazón
Hora de inicio: 17

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia