Finalmente, se confirmó que el clásico amistoso que disputarán el viernes Juventud Antoniana y Gimnasia y Esgrima de Jujuy se juegue con la presencia de público visitante. La Policía de la Provincia dio las garantías para recibir en nuestra ciudad a la parcialidad jujeña, pese a los antecedentes magros de rivalidad entre ambas hinchadas y pese a tratarse de un amistoso de pretemporada para medir fuerzas de cara a los nuevos torneos.
El clásico regional se disputará el viernes, a las 22, en el Martearena, y aún no se brindaron detalles del operativo ni los precios de las entradas. La revancha se disputará el 7 de febrero en el 23 de Agosto, de Jujuy.
Las principales certezas del santo pasan por el aspecto futbolístico. Abrochado el arribo de Gabriel Pérez Tarifa y caída la negociación con el otro verdugo del antoniano en el play-off del torneo pasado, Hugo Troche (se quedará en Sportivo Patria), el DT Alberto Pascutti ya cuenta con su codiciado "9" y está a la espera de adquirirlos servicios de un lateral por izquierda que le fue ofrecido.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia