Con un plantel cuantitativo y heterogéneo, tal como quería la dirigencia, el DT de Juventud Antoniana, Alberto Pascutti, ya dio a conocer la lista de 27 futbolistas que realizarán la pretemporada desde el 14 al 24 de febrero en el Hotel de la Liga Salteña de Fútbol.
De la lista de jugadores convocados se desprende que doce son sobrevivientes de la temporada pasada, once los que arribaron en calidad de refuerzos y cuatro los valores de la cantera del santo que fueron promovidos por el entrenador, a pedido de la CD.
Como dato saliente, se desprende también que los restantes ocho juveniles que venían trabajando con el plantel, más Agustín Ten, que se encontraba a prueba, quedaron descartados de la pretemporada con el plantel. superior y realizarán la recta de preparación paralela con el equipo de la primera local. Ellos son: Fabio Quiroga y Rodrigo Barrionuevo (arqueros), Maximiliano Aybar, Sergio Chavez, Agustin Ten (defensores), Joaquin Iturrieta y Martin Esparza (volantes), Maximiliano Ramos y Pablo Casas (delanteros).
Los 27 jugadores que realizarán la pretemporada desde el 14 (se puede sumar uno más y uno de los interesados en la mira de la dirigencia y el cuerpo técnico es el mediocampista César Montiglio) son los siguientes:

Arqueros:
Mariano Maino
Juan Carlos Mulieri

Defensores:
Agustín Bellone
Gastón Stang
Juan Pablo Cárdenas
Raúl Gorostegui
Edgardo Galíndez (llegó hoy a Salta)
Jesús Calderón
Rodrigo Teruel
Facundo Girón

Volantes:
Julio Marchant
Oscar Domínguez
Gustavo Ortíz
Matías Ceballos
Marcos Navarro
Jonathan Di Toro
Héctor López
Nicolás Aguirre (llega mañana)
Juan Carlos Carrizo
Diago Giménez
Marcos Otero

Delanteros:
Gustavo Ibáñez
Gustavo Balvorín
Gabriel Pérez Tarifa
Andrés Quinteros
Wilson Oller
Sebastián Keber



¿Cómo ves al nuevo equipo de J...


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia