Esta mañana a las 8, con lluvia, el plantel antoniano arribó a la ciudad de la Rioja, donde en un hotel céntrico los jugadores quedaron concentrados a la espera del partido de mañana frente a Américo Tesorieri, en el inicio del Federal A. De acuerdo a lo que manifestó el profe Gabriel Bistolfi a Alentandooo.com, toda la delegación llegó a la capital riojana "en perfectas condiciones. Estamos instalados en un lugar ideal y en estos momentos organizamos el lugar para realizar una práctica livianas, más precisamente en un espacio verde de la zona", declaró Bistolfi.
Con esta labor el técnico Alberto Pascutti, dará concluida los ensayos para el enfrenamiento con Tesorieri, cuyo equipo titular ya viajo definido desde Salta, que lo integrarán los siguientes jugadores: Mariano Maino; Agustín Bellone, Gastón Stang, Facundo Girón y Edgardo Galíndez; César Montiglio, Matías Ceballos, Héctor López y Ricki Gómez; Marcos Navarro; Gustavo Balvorín.
El grupo de 19 jugadores que partieron desde suelo salteño, ayer por la noche se completo son estos nombres y apellidos: Juan Cruz Mulieri, Maxi Aybar, Jesús Calderón, Oscar Domínguez, Julio Marchant, Nicolás Aguirre, Gustavo Ibañez, Joaquín Quinteros.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia