Gustavo Coleoni vuelve a Salta pero no como entrenador de un equipo local, vuelve porque está dirigiendo a Sportivo Patria de Formosa, que el domingo en nuestra ciudad iniciará la serie de play-offs del Federal A frente a Juventud Antoniana, equipo del que fuera DT el Sapito en dos períodos. Al cabo de 180 min de juego, a suerte y verdad, salteños y formoseños deberán decidir cuál de los dos equipos sorteará la segunda fase para avanzar en la búsqueda de uno de los dos ascensos que aún están disponible.
Sportivo Patria se ubicó segundo en la zona 4 detrás del ascendido Juventud Unida de Gualeguaychú, y en la general de 16 equipos quedó quinto; mientras que el equipo antoniano, que terminó cuarto en la zona 3, en la general se posicionó en el decimosegundo lugar.
Por mejor campaña, al equipo de Coleoni le tocará jugar el primer partido en Salta y la revancha en Formosa.
El reglamento especifica que para la definición de un ganador en esta instancia del torneo se tendrá en cuenta el equipo que hubiera obtenido más puntos al cabo de los dos enfrentamientos.
De no existir definición se recurrirá a la ejecución de tiros desde el punto del penal, conforme las previsiones del art. 111 del Reglamento General de la AFA. Eso sí, sin aplicación de la regla del gol de visitante.
Por lo tanto, la llegada de nuevo de Coleoni a Salta genera el interés por sus conocimientos del medio y se potencia por el hambre de revancha.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia