Será un domingo atípico y sin fútbol en Gimnasia y Tiro (el albo recibirá a los santiagueños de Mitre el lunes a las 22 en el estadio de la Vicente López, por la penúltima fecha del tetradecagonal). Pero la gran atracción de la jornada se la llevará el Segundo Bingo Monumental organizado por la actual comisión directiva, para el cual se prevé una convocatoria aún superior al primero, realizado en 2014.
La intención de la dirigencia es reflotar una tradicional cita que solía atrapar desde épocas de antaño, no solo a los socios del albo, sino también al salteño en general, fiesta que significó durante años una fuerte y genuina fuente de ingresos para las arcas de la entidad millonaria. En la ocasión, el dinero recaudado con el Bingo será destinado a solventar a las distintas disciplinas del club.
Hasta el día de la fecha, e incluso el mismo domingo se venden los cartones para el denominado Segundo Bingo Monumental, a un costo de 200 pesos, cuyo sorteo oficial tendrá lugar este domingo a partir de las 19 en el Gigante del Norte. Se pondrán en juego 7 autos 0 Kilómetro, más de 100 mil pesos en efectivo, más diez sorteos extra.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia