Un ciclo exigente y que no admitirá excusas está en marcha en Juventud Antoniana. El plantel santo, de la mano del Beto Pascutti, inició los trabajos para ir dando forma al nuevo equipo. Las expectativas se concentran en la obtención de un logro que le viene siendo esquivo al santo desde el año 2006, cuando el equipo que conducía el Negro Zamora, perdió la categoría frente a Aldosivi en Mar del Plata.
El técnico trabajará con nuevos colaboradores: Raúl Amarilla, será el ayudante de campo, mientras que Gabriel Bistolfo será el preparador físico.
De los jugadores que siguen en Juventud, hicieron la primera práctica los arqueros Mariano Maino y Juan Cruz Mulieri; los defensores Juan Pablo Cárdenas, Agustín Bellone, Maxi Aybar y Raúl Gorostegui; los volantes Matías Ceballos, Jonathan Di Toro, Gustavo Ortiz, Oscar Domínguez, Marcos Navarro y Marcos Otero; el delantero Sebastián Keber. Entre las nuevas incorporaciones estuvieron Pablo Casas (vuelve de Peñarol) y Rodrigo Teruel. Hoy se espera a Gustavo Balvorín, el Arenero Héctor López, Juan Carlos Carrizo y Andrés Quintero. El Ratón Gustavo Ibáñez y Nicolás Monje, ambos pidieron incorporarse en los próximos días. Entre los juveniles que por orden del DT fueron promovidos se encuentran: Thiago Jiménez, Martín Esparza, Joaquín Iturrieta, Girón, Maximiliano Ramos y Botín Girón

  • Los desafectados
Asimismo, cuatro jugadores que se iniciaron en las inferiores de Juventud fueron desafectados del plantel profesional y ellos son: Matías Vicedo, Enzo Delgado, Leonel Ontiveros y Wilson Marín. En un principio, Angel Muratore, integrante del departamento de fútbol del santo informó que a estos futbolistas "se les otorgará la liberación de compromiso"

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia